Quimera

Convocatoria a los cubanos del área!

with 4 comments

Por estos días, un grupo de cubanos del área nos hemos de reunir en el fascinante entorno de The Cloisters, para fomentar el intercambio profesional y social (entiéndase Plan de la Calle para veteranos de la OPJM). La convocatoria se extiende a residentes tanto de NJ como de NY, por obvias razones de proximidad. Más información en cuanto los planes se hayan sedimentado.
– – –
Este es un extracto de la convocatoria:

Hey Compatriotas!!!

Esta es tan sólo una invitación para participar en un picnic que tendrá lugar en Fort Tyron Park el próximo domingo, 29 de junio, de 12:00 PM a 8:00 PM, donde nos reuniremos principalmente un grupo de profesionales y artistas cubanos residentes en New Jersey y New York (calculo que seamos unos veinte, quizás más si ustedes se nos unen).

Tan sólo se trata de pasar un rato ameno, conocernos e intercambiar un poco de información…, en pocas palabras hacer un poco de “Networking”.

Este es un evento catalogado PG-13. También pueden venir individuos de cualquier sexo, edad, religion, orientación sexual, ala política y raza. Aunque preferimos que la mayoría sea de nuestra etnia o desendiente de ella 😉

Pueden venir con sus parejas, ya sean de nuestra nacionalidad o extanjeros, si tienen algún amigo(a) que no sea cubano(a) y a quien les gustaría invitar, pueden traerlo(a) también.
Cada uno puede traer su comida y, si desean, pueden traer algo para compartir. No olviden revisar las regulaciones del parque.

Tengo algunos CDs de música cubana tradicional y bailable que pienso traer.
Aquellos que tengan un juego de domino, traiganlo, pero por favor, vamos a darle suave al cubaneo para que no nos boten del parque 😉

El parque tiene un pequeño museo muy interesante y una vista preciosa del rio Hudson, además de varios jardines. Es bastante fácil encontrar parqueo en el área y el tren A los deja en la entrada del parque (estación 190St.). Es un barrio muy tranquilo, habitado principalmente por familias y jóvenes americanos, además de rusos y judíos (en su mayoría también eslavos).

Espero verlos pronto.
Saludos,
Jose Luis Barreiro
Presidente del Comité de Defensa de la Revolucion “George Washington”

P.D. Entregaremos al final de la reunión un diploma corroborando su asistencia para que lo presenten en el centro de trabajo, círculo de abuelos o centro escolar, según corresponda.

Anuncios

Written by Anita Bou

junio 9, 2008 a 6:45 pm

Publicado en Cuba, New York

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto está mortal… Ya coordinaron los zancos y carreras en sacos? 🙂
    Nos vemos!..

    Bauta

    junio 9, 2008 at 8:11 pm

  2. Volaisimo. Alli estare sin falta. El problema es que hace miles de annos que no me monto en unos zancos, mister Bauta…pero podemos ir a bailar. Cuando sera?

    Ernesto Menéndez-Conde

    junio 9, 2008 at 9:45 pm

  3. Ya esta. He agregado la info detallada a la entrada.
    No falten!

    😉

    ALNITAK

    junio 9, 2008 at 9:59 pm

  4. Perfecto. Ya les avisare a algunos sospechosos habituales.

    Ernesto Menéndez-Conde

    junio 9, 2008 at 11:58 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: